Compromiso Social y Sostenibilidad

Canal en abierto - Podcast nODoS Proyecto SEEDS

NODO 0 - Resumen
Botón Reproducción

Los nODoS son acciones, y/o proyectos, puntuales liderados por diferentes grupos de personas. Se alinean con cualquiera de las metas de los ODS y pueden alcanzar a la comunidad universitaria y/o el entorno local.

NODO 1 - Ciudadanía
Botón Reproducción

Entrevista a Valentina Kittsteiner (UAM), coorganizadora del nODo “Ciudadanía, ¿Dónde? ¿cómo? ¿porqué?”

NODO 2 - Pequeña edad del hielo
Botón Reproducción

Entrevista a María Jesús Zamora Calvo Rocío Pérez-Gironda (UAM); responsable del nODo “De la pequeña edad de hielo a la crisis climática actual”.

NODO 3 - Energía de Paz
Botón Reproducción

Entrevista a María del Buey (UAM), integrante del nODo “Energía de paz”.

NODO 4 - Enredando en el barrio
Botón Reproducción

Entrevista al equipo conjunto UAM, UPM y movimiento vecinal, que han participado el nODo “Enredando en el Barrio de la Ermita del Santo”.

NODO 5 - Enverdecer la Facultad de Derecho
Botón Reproducción

Entrevista con Rosa Fernández y Diego Santos (UAM), responsable y participante respectivamente del nODo “Enverdecer la Facultad de Derecho”.

NODO 6 - Jornada LGTBIQ+ con invitade
Botón Reproducción

Entrevista a Mónica Lence (UAM), coorganizadora del nODo “Jornada LGTBIQ+ con invitade”.

NODO 7 - Lenguaje inclusivo
Botón Reproducción

Entrevista a María José Álvarez y María Dolores Pérez (UAM), organizadoras del nODo “Taller Seminario sobre lenguaje inclusivo”.

NODO 8 - Tejiendo Redes
Botón Reproducción

Entrevista a Milena Alía, Jiseth Giraldo, Sara Puyo y Bronwyn Laforet (UAM), integrantes del nODo “Tejiendo redes”.

NODO 9 - Trasteroteca
Botón Reproducción

Entrevista a Cecilia Cantera (UAM), integrante del equipo del nODo “Trasteroteca. Comparte y reutiliza”.

NODO 10 - Steminist. Ellas hacen Ciencia.
Botón Reproducción

Celia González (UAM), co-organizadora del nodo “Steminist. Ellas hacen Ciencia”.