PDI CIVIS

La colaboración en la educación, la investigación y la innovación son aspectos fundamentales de nuestra Iniciativa Universitaria Europea. En el marco de nuestra alianza desarrollaremos iniciativas educativas y de investigación innovadoras y orientadas a dar respuesta a los principales desafíos de la sociedad.

Vamos a fomentar la colaboración en torno a 5 temáticas transversales de investigación y educación, vinculadas a los valores de CIVIS y estrechamente relacionadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas:

• Salud
  • Ciudades, Territorios y Movilidad
  • Transformaciones Digitales y Tecnológicas
  • Clima, Entorno, Energía
  • Sociedad, Cultura y Patrimonio
imagen de una persona escribiendo en un ordenador

Desarrollo profesional y cultura de colaboración

Trabajar dentro de la alianza CIVIS te permitirá, entre otras oportunidades, accerder a un mayor acceso al entorno colaborativo europeo (asociaciones, financiación, infraestructuras, laboratorios, etc.),  colaborar en proyectos interdisciplinares e internacionales centrados en los desafíos de la sociedad y ampliar la difusión de tus publicaciones científicas.

imagen de una mujer leyendo un libro

Más Oportunidades

Tanto si estás interesado en el desarrollo de nuevas habilidades, el establecimiento de nuevas alianzas o el diseño de nuevos programas de estudios, en CIVIS tendrás la oportunidad, a través de distintas convocatorias, de presentar ideas, proponer proyectos, seminarios, sesiones de formación y mucho más.

imagen de recurso de varios micrófonos

¡Participa!

CIVIS no se construirá en un día y queremos contar contigo para transformar la educación superior en Europa y construir la universidad del mañana.Vamos a crear órganos de decisión en los que podrás participar para ayudarnos a evaluar nuestro trabajo y compartir tu visión de lo que debería ser CIVIS. También tendrás la oportunidad de aportar ideas a través de eventos sociales como los CIVIS Days o de las actividades de nuestros Open Labs…  Si estás interesado contacta con nosotros por e-mail, Twitter, Facebook, Instagram o a través de tu universidad.