Universidad Autónoma de Madrid

Premios UAM Talento Joven 2023 - Estudiantado de nuevo ingreso con mejores notas de admisión para el curso 2023-2024

Estos premios tienen como principal objetivo apoyar al estudiante con un extraordinario aprovechamiento académico.

Organismo
Universidad Autónoma de Madrid

Estudiantes de nuevo ingreso

Plazo de solicitud
De oficio
Plazo de solicitud abierto

Normativa / Convocatoria

Aprobada por Consejo de Gobierno de 6 de octubre de 2023

Convocatoria [127.91 KB]

R e s o l u c i ó n

Resolución [310.72 KB] . Publicado 8 marzo 2024

Lugar de presentación

Participarán de oficio en esta convocatoria todos los estudiantes de nuevo ingreso en cualquiera de los centros propios de la Universidad Autónoma de Madrid, que cumplan los siguientes requisitos:

a) Tener una nota de admisión igual o superior a 75 % del estudiantado de nuevo ingreso.

b) Haber sido admitidos en la fase ordinaria del curso 2023-2024 en la titulación de Grado o Doble Grado que eligieron en primera opción.

c) Formalizar la matrícula a tiempo completo en dichos estudios.

d) No estar en posesión de un título oficial de graduado, máster universitario, doctor, licenciado, ingeniero, arquitecto, diplomado, maestro o o arquitecto técnico, o estar en condiciones de obtener cualquiera de ellos.

Cuantía

Se otorgará un premio al estudiante con la nota de admisión más alta en cada una de las titulaciones de Grado y Doble Grado ofertados para el curso 2023-2024 en los centros propios de la Universidad Autónoma de Madrid. En cada una de las titulaciones se otorgará desde un premio hasta un número máximo equivalente al uno por ciento de plazas ofertadas en dicha titulación.