AYUDAS PARA LA ORGANIZACIÓN DE JORNADAS CIENTÍFICAS EN LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID EN EL MARCO DEL PROGRAMA PROPIO DE INVESTIGACIÓN Y CON EL APOYO DEL CONSEJO SOCIAL

Las ayudas están destinadas a financiar la organización de Jornadas Científicas por parte del personal docente e investigador de la UAM. La celebración de estas jornadas obedece a diferentes objetivos: i) la creación de redes científicas que involucren a investigadores UAM y que puedan ser el germen de proyectos científicos consorciados (especialmente proyectos europeos en los que la UAM participe como entidad coordinadora), ii) acercar a la UAM y a sus trabajadores a científicos de renombre en áreas de investigación emergentes y iii) posicionar a la UAM como referente en la investigación de vanguardia.

La financiación de esta convocatoria se realizará con cargo al Programa 541D del Presupuesto del ejercicio 2024 de la UAM y está cofinanciada con fondos del presupuesto propio del Consejo Social de la UAM.

Con esta iniciativa, el Consejo Social de la UAM apoya el Programa Propio de Investigación de la UAM en su papel de órgano promotor de la colaboración entre la Universidad y la sociedad y consciente de la relevancia de la investigación como palanca de impulso de la innovación y su transferencia al tejido productivo. En concreto, esta iniciativa forma parte de las acciones de compromiso del Consejo Social con el desarrollo económico y social mediante la financiación de acciones ligadas a la investigación en materia de Inteligencia Artificial con carácter multidisciplinar.

Formalización y plazo de presentación de las solicitudes

Las solicitudes podrán presentarse en la Oficinas de Asistencia en materia de Registro de la UAM, o cualquiera de las contempladas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las solicitudes deberán dirigirse al Área de Investigación de la UAM

El plazo de presentación de las solicitudes será de 10 días hábiles desde su publicación en el Tablón oficial de la UAM (SEDE ELECTRÓNICA). (PENDIENTE DE PUBLICACIÓN)

Anexo I Impreso de solicitud y memoria de actividades

Plantilla CVA_(es)