Acto final de la XIII Olimpiada Filosófica de la Comunidad de Madrid

24/03/2023
Cartel de la XIII Olimpiada Filosófica de Madrid

24/03/2023

El 24 de marzo se celebró el acto final de la XIII Olimpiada Filosófica de la Comunidad de Madrid, en la que colabora el IUCE. Tras la presentación del acto por parte de la Secretaria Académica del IUCE, Maria Luisa Ortega, acompañada de Rosa María Muñoz, coordinadora de la OFM, se impartió la conferencia Invisibilidad y justicia en torno a las fronteras, por parte de Laura Herrero Olivera y de Rafael González Tejel. Después de un breve descanso se desarrolló el debate ¿Puede haber justicia global en un mundo con fronteras? por alumnos del Colegio Arula y del IES Duque de Rivas. Finalmente se entregaron los premios de las categorías "Disertación", "Dilemas morales”, "Fotografía filosófica" y "Vídeo filosófico" así como del concurso de carteles.