Seminario Permanente IUCE-UAM de Arquitectura Educativa

20/04/2021
Imagen del Seminario Permanente IUCE-UAM de Arquitectura Educativa

20/04/2021

La Escuela en Arquitectura Educativa de la UAM, del Instituto Universitario de Ciencias de la Educación, organiza la IV Reunión Doctorandos EAE que tendrá lugar el martes 27 de abril de 2021, de 18:00 a 20:00.

El último martes de cada mes, de 18:00 a 20:00, el IUCE celebra una reunión de personas interesadas en la Arquitectura Educativa. El objetivo de la misma es continuar atendiendo las iniciativas de investigación desarrolladas por los doctorandos y por el resto de personas que se acercan a esta nueva área específica de conocimiento. El uso del espacio desde la perspectiva de las didácticas específicas como instrumento educativo.

Cualquier persona interesada en asistir al seminario debe solicitarlo en el siguiente e-mail:  santiago.atrio@uam.es