Seminario Permanente IUCE-UAM de Arquitectura Educativa. XVI Reunión Doctorandos EAE

Actualidad

22/09/2022
estructuras de arquitectura educativa

22/09/2022

La Escuela en Arquitectura Educativa de la UAM, del Instituto Universitario de Ciencias de la Educación, organiza la XVI Reunión Doctorandos EAE que tendrá lugar el martes 27 de septiembre de 2022, de 18:00 a 20:00.

El IUCE celebra una sesión de trabajo dirigida a aquellas personas interesadas en la Arquitectura Educativa. El objetivo de la misma es continuar atendiendo las iniciativas de investigación desarrolladas por los doctorandos y por el resto de personas que se acercan a esta nueva área específica de conocimiento. El uso del espacio desde la perspectiva de las didácticas específicas como instrumento educativo.

La sesión tendrá lugar, de forma telemática por Zoom, el martes 27 de septiembre de 18:00 a 20:00. Los interesados en asistir al seminario deben inscribirse en Zoom. Tras la inscripción, recibirán un correo electrónico de confirmación con información para unirse al seminario web.