Accede a Declaración de AccesibilidadAccede al menú principalAccede al pieAccede al contenido principal
Español

Calidad de los Servicios

Manual de Procedimientos

La elaboración, actualización y mantenimiento de este manual, como forma de sistematizar los procesos de gestión que se desarrollan en la UAM, es una de las funciones de Gerencia, establecidas en el artículo 44 f) de los Estatutos de la UAM.

Contar con un manual de procedimientos administrativos es útil para la gestión porque:

  • Permite conocer y comprender el procedimiento, sus procesos y tareas, tanto por las propias unidades de gestión implicadas, como por parte de los usuarios del procedimiento.
  • Permite la capacitación del personal, dando uniformidad a las tareas y evitando alteraciones arbitrarias de los procesos.
  • Identifica necesidades de desarrollo electrónico de los procesos y la definición de los requisitos funcionales que las soporten.
  • Permite el análisis, revisión y adaptación de los procedimientos existentes para una continua actualización derivada de los posibles cambios en las directrices y la normativa.

Consulta los procedimientos administrativos de las diferentes Unidades y Servicios.

ML_GER_01_Manual de procedimientos Administrativos

Quejas y Sugerencias

Quejas y Sugerencias

¿Nos quieres ayudar a mejorar?

Unificamos todos los canales a través del buzón de quejas y sugerencias de la Sede Electrónica. 

Las sugerencias y quejas que se reciban serán tenidas en cuenta para evaluar la calidad y mejorar la prestación de la docencia, así como del funcionamiento de los servicios administrativos y técnicos de la Universidad y de la atención que se presta a la ciudadanía.

Contacta con nosotros