Microtítulo en Biología Molecular para Ciencias Experimentales

DESCRIPCIÓN

Este microtítulo permitirá adquirir y profundizar en competencias y conocimientos del área de la Bioquímica y la Biología Molecular a estudiantes de grados del ámbito de la química y la biología. Se hace hincapié en los conocimientos de genética molecular, señalización y estructura de biomoléculas, así como en técnicas específicas del área del conocimiento.

PERFIL DE ADMISIÓN

El perfil de estudiantes al que está dirigido este microtítulo es todo aquel que desee profundizar en la biotecnología ambiental y posea la formación en biología y química suficiente para poder alcanzar los resultados del aprendizaje de las asignaturas seleccionadas en el microtítulo.

CRITERIOS DE SELECCIÓN

Se seleccionarán preferentemente estudiantes que provengan de titulaciones del ámbito de la química y la biología, que les hayan permitido adquirir la capacitación suficiente como para poder abordar los contenidos de las materias. Por ejemplo, pero no exclusivamente: Biología, Biotecnología, Medicina, Farmacia, Veterinaria, Química u otras titulaciones relacionadas: Física, Farmacia, Ingeniería Biomédica, Biotecnología, Nutrición Humana y Dietética, Ciencias, etc.

El/la futuro/a estudiante deberá cumplir con los requisitos establecidos para el acceso general a los estudios universitarios, habiendo superado las pruebas de Acceso a la Universidad en cualquiera de sus modalidades.

El acceso se realiza conforme a un proceso de solicitud de ingreso sujeto a criterios de valoración como son el expediente académico y la expresión de interés por parte de los y las solicitantes.

CONDICIONES DE MATRÍCULA

No podrán matricularse en este microtítulo quienes estén cursando o hayan cursado el Grado en Bioquímica al ser el grado del que emana este microtítulo.

diploma
24 ECTS para obtener el microtítulo
Idioma de impartición
Precio (Información orientativa)
Microtítulo completo -precios 1ª matrícula-: españoles y residentes (496,32€), extracomunitarios no residentes (3.274,56€) €)
Facultad de Ciencias

Horario:

Lunes a jueves: 10:00 a 14:00 y 15:00 a 17:00 horas *

Viernes: 10:00 a 14:00 horas

(*) Los meses de junio y julio la oficina no abre en horario de tarde. Agosto cerrado.

Envíanos un mensaje
Debes indicar un correo electrónico válido
El texto introducido en el campo no es válido