AlumniUAM convoca torneos benéficos de mus, pádel y ajedrez para recaudar fondos para Ucrania

Actualidad

El I Torneo benéfico de mus AlumniUAM se celebrará el viernes 22 de abril en el campus de Cantoblanco de la UAM a partir 17.00 y las inscripciones podrán realizarse hasta el martes 19 de abril a través de la página web de AlumniUAM.

06/04/2022
Cartel anunciando el torneo benéfico de mus de AlumniUAM

El Programa AlumniUAM se ha sumado a la ola de solidaridad con la población ucraniana organizando torneos solidarios de mus, pádel y ajedrez en los que se recaudarán fondos destinados a Unicef, a través de la iniciativa La UAM con Ucrania.

Los torneos están abiertos a todas las personas que hayan estudiado en la Universidad Autónoma de Madrid, así como su personal docente e investigador (PDI) y de administración y servicios (PAS).  En los certámenes de mus y pádel será suficiente con que uno de los componentes de la pareja cumpla este requisito.

El I Torneo benéfico de mus AlumniUAM se celebrará el viernes 22 de abril en el campus de Cantoblanco de la UAM a partir 17.00 y las  inscripciones podrán realizarse hasta el domingo 19 de abril a través de la página web de AlumniUAM. Los ganadores recibirán como premio sendas cajas regalo-experiencia, que serán entregadas el día 10 de junio en el Encuentro AlumniUAM 2022.

El torneo de ajedrez se celebrará el 7 de mayo y el de pádel los días 3 a 5 de junio, y las fechas de inscripción serán comunicadas a través de las redes sociales de la UAM.

AlumniUAM tiene entre sus principales misiones potenciar los vínculos de la Universidad Autónoma de Madrid con sus titulados y tituladas, ampliar la comunidad UAM integrando a personas y entidades que quieran participar activamente en el desarrollo de nuestra universidad y promover campañas de donación y mecenazgo para proyectos de acción social y cooperación. Además, ofrece a sus miembros acceso a numerosos servicios de la universidad (bibliotecas, idiomas, deportes) y trabaja activamente en áreas como la promoción de la formación continua y la inserción laboral de los titulados y tituladas de la UAM.

Podría interesarte

La comunidad universitaria de la UAM levanta las manos pintadas de amarillo y azul en protesta por la invasión de Ucrania / UAM
Actividad institucional

La UAM celebra una multitudinaria concentración por la paz en Ucrania

Cartel elaborado para anunciar el concierto Música por Ucrania. La imagen muestra la silueta parcial de un contrabajo y aparece texto con el nombre de los músicos, los logos de las entidades que organizan y colaboran así como los datos prácticos del evento y la mención de una Fila 0.
Actualidad

La UAM y el Círculo de Bellas Artes celebran un concierto solidario en apoyo a las víctimas de la invasión de Ucrania