Abierto el plazo para la solicitud de Becas y Ayudas al estudio del Ministerio de Educación para el próximo curso 2022-23

Actualidad

El plazo estará abierto hasta el 12 de mayo. La solicitud deberá presentarse obligatoriamente en este periodo, aunque se desconozca en esas fechas los estudios que se van a realizar, o no coincida con el plazo de matrícula correspondiente.

23/02/2022Redacción
Imagen de varios alumnos estudiando en la Biblioteca de Humanidades de la UAM / UAM

Alumnos estudiando en la Biblioteca de Humanidades de la UAM / UAM

Ya está abierto el plazo para presentar las solicitudes de las Becas y Ayudas al estudio del Ministerio de Educación y Formación Profesional para el próximo curso 2022-23. El plazo, que comenzó el día 30 de marzo, se prolongará hasta el 12 de mayo de 2022.

No se podrán solicitar becas con posterioridad por lo que obligatoriamente se debe presentar la solicitud durante este plazo, aunque se desconozca en esas fechas los estudios que se van a realizar, o no coincida con el plazo de matrícula correspondiente.

La solicitud se deberá formalizar cumplimentando el formulario accesible por vía telemática a través de la Sede Electrónica del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Toda la información está disponible en el Portal de Becas del Ministerio de Educación y Formación Profesional (también existe un enlace al mismo desde la página web del Ministerio de Universidades) y en la página web de la Sección de Becas de la UAM.

UAM Estudiantes ha habilitado una dirección de correo electrónico a la que se pueden dirigir dudas y consultas sobre este procedimiento: ayudas.estudiantes@uam.es.

Otras convocatorias que se encuentran abiertas en este momento son las siguientes:

Las solicitudes de estas dos convocatorias se pueden presentar hasta la finalización del curso académico 2021-2022.

Más información: