Debate final entre candidatos a rector o rectora el lunes 10 a las 12 horas

Actividad institucional

Debate final entre candidatos a rector o rectora el lunes 10 a las 12 horas

El encuentro se celebrará en la Facultad de Formación de Profesorado y Educación y se retransmitirá en directo a través de la plataforma Teams

07/05/2021Redacción
Cartel del debate entre candidatos a rector o rectora en elecciones 2021

La catedrática de Lingüística Inglesa Amaya Mendikoetxea y el catedrático de Física de la Materia Condensada Rubén Pérez, candidatos que pasaron a la segunda vuelta en las Elecciones a Rector o Rectora de la Universidad Autónoma de Madrid, celebrarán el debate final de campaña el próximo lunes 10 a partir de las 12 horas.

El debate se realizará de manera presencial en el Salón de Actos de la Facultad de Formación de Profesorado y Educación y también será retransmitido en directo para el conjunto de la comunidad universitaria a través de este enlace de la plataforma Teams.  Una vez finalizado el debate, se podrá visualizar su grabación en dicho enlace.

La segunda vuelta de las elecciones ha sido convocada para el día 13 de mayo de manera presencial. Los miembros de la comunidad de la UAM pueden además ejercer el derecho al voto por correo o al voto anticipado.

Toda la información relativa al proceso está disponible en la página sobre las elecciones habilitada en la web de la universidad.