Resolución de 3 de marzo de 2023

Pruebas selectivas para la funcionarización, mediante el sistema de concurso-oposición, de la plantilla de personal laboral de administración y servicios

07/03/2023
Enlace/s convocatoria

BOCM 7 de marzo de 2023

Plazo de presentación
Plazo cerrado. 05/04/2023
Fecha de resolución
19/09/2023
Enlace a la resolución
BOCM 19 de septiembre de 2023

Bases y Anexos

Bases de la convocatoria

Anexo I. Proceso selectivo

Anexo II. Temario grupos A y B

Anexo II. Temario grupos C y D

Resoluciones y Acuerdos

Resolución de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se aprueba la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas (publicada el 19-04-2023)

Resolución de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se nombra el Tribunal de Selección para los grupos A y B (publicado el 19-04-2023)

Resolución de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se nombra el Tribunal de Selección para los grupos C y D (publicado el 19-04-2023)

Acuerdo del Tribunal de Selección por el que se convoca a las personas aspirantes al único ejercicio de la fase de oposición de los grupos A y B (publicada el 25-04-2023)

Acuerdo del Tribunal de Selección por el que se convoca a las personas aspirantes al único ejercicio de la fase de oposición de los grupos C y D (publicada el 25-04-2023)

Resolución de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se aprueba la relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas (publicada el 08-05-2023)

Acuerdo del Tribunal Calificador por el que se publica el ejercicio y la plantilla con las respuestas correctas del ejercicio grupos A y B (publicado el 10-05-2023)

Examen grupos A y B

Plantilla grupos A y B

Acuerdo del Tribunal Calificador por el que se publica el ejercicio y la plantilla con las respuestas correctas del ejercicio grupos C y D (publicado el 10-05-2023)

Examen grupos C y D

Plantilla grupos C y D

Acuerdo del Tribunal Calificador por el que se publican las calificaciones provisionales del ejercicio grupos A y B (publicado el 17-05-2023)

Anexo I. Orden de puntación (grupos A y B)

Anexo II. Orden alfabético (grupos A y B)

Acuerdo del Tribunal Calificador por el que se publican las calificaciones provisionales del ejercicio grupos C y D (publicado el 17-05-2023)

Nueva plantilla grupos C y D

Anexo I. Orden de puntación (grupos C y D)

Anexo II. Orden alfabético (grupos C y D)

Acuerdo del Tribunal Calificador por el que se publican las calificaciones definitivas del ejercicio grupos A y B y se abre la fase de concurso (publicado el 24-05-2023)

Anexo I. Orden de puntación (grupos A y B)

Anexo II. Orden alfabético (grupos A y B)

Acuerdo del Tribunal Calificador por el que se publican las calificaciones definitivas del ejercicio grupos C y D y se abre la fase de concurso (publicado el 24-05-2023)

Anexo I. Orden de puntación (grupos C y D)

Anexo II. Orden alfabético (grupos C y D)

Acuerdo del Tribunal Calificador por el que se publica la valoración provisional de la fase de concurso de los grupos A y B (publicado el 14-07-2023)

Acuerdo del Tribunal Calificador por el que se publica la valoración provisional de la fase de concurso de los grupos C y D (publicado el 14-07-2023)

Resolución de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se publica la relación de las personas candidatas que han superado el proceso selectivo (publicado el 07-09-2023)

Resolución de la Universidad Autónoma de Madrid por la que nombran funcionarios/as de carrera en diversas escalas especiales de esta Universidad (publicado en el BOCM 19-09-2023)

Área de concursos, oposiciones y bolsas de trabajo

Servicio de Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios

Universidad Autónoma de Madrid • Ciudad Universitaria de Cantoblanco