La investigación sobre sostenibilidad en económicas: Exposición en la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (17-28 de abril)

Actualidad

18/04/2023
cartel exposicion

Con motivo del Día Internacional de la Madre Tierra 2023 la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales ha organizado una exposición bajo el título "La investigación sobre Sostenibilidad en la Facultad de CC Económicas y Empresariales", difundiendo las investigaciones que sobre esta materia está realizando el PDI de esta Facultad.

• Partiendo de sus líneas de investigación, se ha seleccionado aquellos grupos que están en relación con la sostenibilidad en algunas de ellas como son:
  • Economía y Desarrollo Sostenible, bajo la coordinación de Blanca Olmedillas Blanco y Yolanda Fernández Fernández.
  • Economía Regional y Espacial, bajo la coordinación María del Coro Chasco Yrigoyen.
  • Estudio de las Transformaciones de la Economía Mundial, bajo la coordinación María de los Ángeles Sánchez Diez y J. Manuel García de la Cruz.
  • Harmonía-UAM información corporativa: financiera y de sostenibilidad, bajo la coordinación de Leandro Cañibano Calvo.

Puedes visitar esta exposición en el vestíbulo de la Biblioteca del 17 al 28 de abril de 2023 o de forma virtual en esta biblioguía.

Puedes encontrar más información sobre estas iniciativas en este enlace.