Premios trabajos académicos sistemas alimentarios 2022

Para la prevención y la promoción de la salud

30/07/2022
Cartel Premios trabajos académicos sistemas alimentarios 2022

El Ayuntamiento de Madrid, en colaboración con las universidades públicas madrileñas, entre ellas la UAM, convoca la segunda edición de Premios ‘Alimentamos Futuro’ a Trabajos Académicos y de Investigación sobre Sistemas Alimentarios Saludables y Sostenibles en la ciudad de Madrid. Este galardón tiene como objetivo identificar y premiar las mejores Tesis Doctorales, Trabajos de Fin de Grado y Trabajos de Fin de Máster en materias relacionadas con la Estrategia de Alimentación Saludable y Sostenible madrileña.

Los premios, que quieren incentivar y apoyar la realización de estudios y trabajos relativos al sistema alimentario, están dotados con 10.000 € que se repartirán de la siguiente manera:

1. Tesis doctorales: un primer premio de 3.000€ y un accésit de 2.000€
  2. Trabajos de Fin de Máster y de Fin de Grado: un primer premio de 2.000€ y tres accésits de 1.000€

El plazo de presentación de los trabajos está abierto desde el 25 de junio hasta el 15 de septiembre de 2022. Se podrán presentar trabajos finalizados, leídos y calificados hasta esa fecha. Los trabajos presentados no podrán tener una antigüedad superior a 4 años, en el caso de Tesis Doctorales, y 3 años, si se trata de Trabajos de Fin de Grado o de Máster.

En la primera edición tres estudiantes de la UAM fueron premiados, puedes encontrar información sobre esto en el siguiente enlace.

Puedes consultar las bases de los premios y presentar tu trabajo en elsiguiente enlace