Accede a Declaración de AccesibilidadAccede al menú principalAccede al pieAccede al contenido principal
Español

Sobre nosotros

Suministro de material informático

Suministro de material informático

La Universidad Autónoma de Madrid, a través de Tecnologías de la Información, provee de equipos informáticos a su personal como apoyo al desempeño de su actividad laboral. Así mismo, se ocupa del equipamiento informático de las Aulas de Informática distribuidas por sus Facultades y Escuelas, además de sus aulas docentes.

Información

Destinatarios

  • Personal Docente Investigador
  • Personal de Administración y Servicios

Qué es y para qué sirve

La Universidad Autónoma de Madrid adquiere equipamiento informático en régimen de alquiler por periodos de 4 años. Finalizado el Renting correspondiente, de forma programada por Tecnologías de la Información, se procede a la sustitución de los mismos.

En el suministro de equipamiento informático (CPU, portátil, monitor, periféricos, etc.), se hace entrega de un Acta de Recepción a la persona que lo recibe, pasando éste a ser titular del mismo.

El titular de un equipo informático suministrado por la UAM, es responsable de su buen uso y cuidado, debiendo facilitar su devolución a la finalización del Renting correspondiente o a la finalización de su relación laboral con la UAM.

Cómo obtener un equipo informático

Si usted es PAS o PDI, y se acaba de incorporar a la UAM, rellene el Formulario de solicitud de equipo informático

Ya dispone de un equipo informático proporcionado por la UAM y quiere cambiarlo

Los equipos que proporciona la UAM son sustituidos en un plazo máximo de 4 años desde la fecha de adquisición o inicio de Renting. Durante este periodo, solo podrán ser sustituidos por otro en caso de avería irreparable.

Para su sustitución acabado el plazo establecido, recibirá una notificación por parte del personal de Tecnologías de la Información.

Si finalizado el periodo de Renting no ha recibido la notificación de cambio, escriba a cau@uam.es informando de ello, aportando el número de serie y de expediente del equipo informático en cuestión

Responsabilidades del titular de un equipo informático de la UAM

Los equipos informáticos entregados por la UAM, son propiedad de la empresa adjudicataria de cada Renting, por lo cual, estamos obligados a devolverlos a la finalización del periodo correspondiente.

  1. Como titular de un equipo, usted es responsable del buen uso y cuidado del mismo.
  2. Cualquier cambio de ubicación o titular sobre el mismo, debe ser notificada a Tecnologías de la información.
  3. En caso de que usted cambie de ubicación (traslado, permuta, etc.) y se lleve el equipo al nuevo sitio, debe rellenar el Formulario de cambio de ubicación de equipo de renting .
    1. Si su relación laboral con la UAM ha finalizado, debe escribir un mensaje a cau@uam.es notificándolo. Se le indicará la forma de devolución o recogida.
    2. Si su relación laboral se ha modificado desde la entrega del material informático, deberá escribir a cau@uam.es comunicando su nueva relación profesional.

Ayuda y Soporte

Centro de Atencion a Usuarios. - CAU

Teléfono: 91 497 4029

Correocau@uam.es