Servicios prestados por TI durante los períodos de suspensión de la actividad laboral
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Presentación
Tecnologías de la Información tiene como principal cometido prestar soporte técnico a la comunidad universitaria en el ámbito de la informática y las comunicaciones. Se encuentra bajo la dependencia funcional del Vicerrectorado de Planificación y Estrategia Digital.
Equipo de trabajo
Tecnologías de la Información
La plantilla de Tecnologías de la Información se distribuye entre la Dirección, la Administración y cinco unidades técnicas.
- DIR Dirección y Administración
- UTC Unidad Técnica de Comunicaciones
- UTIEC Unidad Técnica de Infraestructura de Equipos Centrales
- UTSG Unidad Técnica de Sistemas de Gestión
- UTIS Unidad Técnica de Ingeniería de Software
- UTSI Unidad Técnica de Soporte Informático
Catálogo de Servicios ofrecidos
Encuentra todos los servicios ofrecidos a la comunidad universitaria por Tecnologías de la Información en la Universidad Autónoma de Madrid .
Centro de Atención a Usuarios (CAU)
El Centro de Atención a Usuarios es la ventanilla única de Tecnologías de la Información (TI) donde cualquier miembro de la comunidad universitaria debe recurrir para realizar su consulta o petición a TI.
El CAU tiene como misión facilitar el uso de la informática y las comunicaciones a todo el personal relacionado con la UAM, especialmente en el entorno de la informática personal y los servicios de red.
Localización y formas de contacto:
Horario de atención telefónica, remota y presencial: De lunes a viernes, excepto festivos, de 9:00h a 17:30h.
Horario en períodos de suspensión de actividad laboral de la UAM: De lunes a viernes, excepto festivos, de 9:00h a 14:00h (solo atención telefónica).
Ubicación:
Escuela Politécnica SuperiorC/ Francisco Tomás y Valiente, 11Edificio B, Planta Baja, Despacho TI-107
Correo electrónico: cau@uam.es
Teléfono: 91- 497 4029
CERT-UAM
CERT-UAM es el equipo de respuesta ante incidentes de la Universidad Autónoma de Madrid.
Un CERT (Computer Emergency Response Team) es un equipo de personas dedicado a prevenir, detectar y responder eficazmente a los incidentes de seguridad que puedan materializarse sobre los sistemas informáticos. Su objetivo es limitar el daño en estos sistemas y garantizar la continuidad de los servicios que soportan.
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Ubicación:
Escuela Politécnica Superior
C/ Francisco Tomás y Valiente, 11 Edificio B, primera planta, despacho TI-107
Correo electrónico: cau@uam.es
Teléfono: 91 497 4029
Horario de atención telefónica, remota y presencial: De lunes a viernes, excepto festivos, de 9:00h a 17:30h.
Horario en períodos de suspensión de actividad laboral de la UAM: De lunes a viernes, excepto festivos, de 9:00h a 14:00h (solo atención telefónica).