Accede a Declaración de AccesibilidadAccede al menú principalAccede al pieAccede al contenido principal
Español

Convocatoria Innovación Docente 2023-2024

Actividad académica

Convocatoria Innovación Docente 2023-2024

22/05/2023
Personas trabajando en equipo junto a mesa llena de papeles.

La UAM publica anualmente una convocatoria de proyectos de innovación docente que acoge propuestas de mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje y de los recursos y metodologías docentes.

Los proyectos deben mostrar posibilidades claras de éxito para un mejor desarrollo de las competencias de los estudiantes y estar orientados a la mejora continua de la práctica docente.

El pasado 19 de mayo se aprobó en Consejo de Gobierno la apertura de la Convocatoria de Proyectos INNOVA e IMPLANTA para el próximo curso 2023/2024.

Las bases de la nueva convocatoria se encuentran publicadas en el área de innovación docente de la página web de la Unidad de Apoyo a la Docencia.

El plazo de presentación de las solicitudes será del 22 de mayo al 22 de junio de 2023 a las 12:00. La solicitud de los proyectos se cumplimentará exclusivamente de manera online a través de la nueva plataforma de innovación docente.

Una vez enviada, si fuera necesario subsanar errores, se debe contactar con la Unidad de Apoyo a la Docencia (UAD) a través del correo electrónico innovacion.docente@uam.es para solicitar la reapertura de la solicitud de proyecto, siempre dentro del plazo establecido.

En la primera reunión de la Comisión de Coordinación Académica del curso 2023/2024 se emitirá la resolución provisional.

Consulta las bases de la convocatoria para más información. Puedes escribirnos a innovacion.docente@uam.es.

Más información