Oracle For Girls - Talleres tecnológicos en la UAM

• Sábado, 10 de junio 2023

• De 10:00 a 14:00h.

• Escuela Politécnica Superior, UAM

La Escuela Politécnica Superior de la UAM viene desarrollando en los últimos diferentes actividades en la línea de promocionar los estudios STEM en chicas. El próximo sábado 10 de junio, de 10h a 14h, se van a realizar en la EPS unos talleres tecnológicos dirigidos a niñas de 4 a 14 años, cuyo tema central será la Mujer en la Ciencia, este año centrados en el espacio. Los detalles de las actividades a realizar se podrán consultar en la web de Oracle en breve.

La EPS-UAM actúa como colaborador con Oracle, entidad organizadora de la actividad, y, por eso, disponemos de una serie de plazas para ser utilizadas por hijas del personal de la EPS pero que son extensivas a hijas de todo el personal de la UAM. Se puede ver toda la información pinchando aquí.

La forma de inscripción es a través del formulario accesible en el enlace Registro O4G 2023, siendo obligatorio que la persona que haga el registro (padre, madre o tutor/a) tenga un correo con el formato @uam.es. La fecha límite para la inscripción es el próximo lunes 29 de mayo, incluido. Dado que las plazas son limitadas, en caso de que haya más peticiones que plazas se realizará un sorteo entre todas las solicitudes. En cualquier caso, se enviará un correo de confirmación a los admitidos a lo largo de la semana que viene, quedando en lista de espera las no aceptadas.

Información del evento