UAM - UJI "I Encuentro Nacional de Comisiones de Convivencia Universitarias"

Organizado por Universidad Autónoma de Madrid y Universitat Jaume I
Imagen

La reciente creación de las comisiones de convivencia como consecuencia de la Ley de Convivencia Universitaria, el 6 y 7 de julio tendrá lugar el I Encuentro Nacional de Comisiones de Convivencia Universitarias organizado por la Universidad Autónoma de Madrid y la Universitat Jaume I.

Se abrirá un espacio de información sobre temas de interés relacionados con el papel de estas comisiones y el desempeño de sus funciones, así como abrir un espacio participativo para las personas que las integran y establecer las bases para la futura constitución de una posible asociación que integre a las mismas.

I Encuentro Nacional de Comisiones de Convivencia Universitarias - Inicio (uam.es)

Información del evento