Accede a Declaración de AccesibilidadAccede al menú principalAccede al pieAccede al contenido principal
Español

Jornada sobre los retos de la ciencia abierta en la investigación 25 octubre 2023

Bibliotecas

Jornada sobre los retos de la ciencia abierta en la investigación 25 octubre 2023

Jornada organizada por el Instituto interuniversitario INAECU (UC3M-UAM)

11/10/2023Biblioteca de Derecho UAM
Open Science - Ciencia Abierta

Jornada sobre los retos de la ciencia abierta en la investigación. 25 de octubre (Campus UC3M. Puerta de Toledo. Madrid)

El próximo miércoles día 25 de octubre, el instituto interuniversitario INAECU (UC3M-UAM) celebrará, en el campus de Puerta de Toledo (Ronda de Toledo, 1 - 28005 Madrid), una jornada que lleva por título ‘Los retos de la Ciencia Abierta en la Investigación”.

Estará articulada en tres sesiones:

  • En la primera (9.45-11.30) se tratarán los “Desafíos de la CA para los investigadores",  moderada por Jesús R. Pomeda (Dpto. Organización de Empresas, UAM)
  • La segunda sesión (12-13,45), tras la pausa para el café, versará sobre “La CA y los nuevos modelos de negocio editorial” cuyo moderador será Fernando Casani (Dpto. Organización de Empresas, UAM).
  • Por la tarde, tras el almuerzo de trabajo, tendrá lugar la tercera sesión (15-17,00), esta vez dedicada cuestionarnos sobre “La CA, ¿por y para los ciudadanos?”, moderada por M.ª Luisa Lascurain, Dpto. de Biblioteconomía y Documentación, UC3M).
  • Por último, las conclusiones de la jornada serán relatadas por Flor Sánchez (Dpto. Psicología Social y Metodología de la UAM).

La inscripción es gratuita y se puede hacer desde el siguiente enlace: https://forms.gle/6RswxN4fGtkZtLCk8.

La estructura y el programa científico de la jornada está disponible en la página web del INAECU (https://www.inaecu.com/jornada-los-retos-de-la-ciencia-abierta-en-la-investigacion/)