Sexenios 2021 de la Facultad de Derecho UAM

08/02/2022Biblioteca de Derecho UAM
Sexenios 2021

ANECA

La campaña de sexenios 2021 comenzó en la Biblioteca de Derecho el 11 de enero de 2021 y se ha cerrado el día 7 de febrero de 2022. En total atendimos a 30 investigadores y realizamos 25 informes con los indicios de calidad: 78 publicaciones periódicas(artículos) y 102 editoriales (capítulos de libro y libros).

Hemos recogido para publicaciones periódicas los indicadores existentes en SJR, JCR, Dialnet métricas, Índice de las revistas científicas españolas, MIAR, CIRC, Latindex, IN-RECJ (aportaciones anteriores a 2011) y Sello Fecyt ; en el caso de libros o capítulos de libros, SPI (prestigio editorial y presencia en bases de datos), catálogos (Rebiun, BNE, Worldcat).

Aparte de resolver las dudas individuales de cada investigad@r, se han enviado correos con información de la ANECA, información de las biblioguías de la Biblioteca de Derecho y Biblioteca UAM, información de sus perfiles Dialnet métricas, Google Scholar, Publons, Scopus….

También se realizó un “Taller de citas en bases de datos jurídicas” con 22 asistentes el día 1 de febrero y se atendieron 10 citas con la biblioteca.

Se ha comprobado que las aportaciones estén en el Portal de Producción Científica (además de la actualización de los Curriculum Vitae) y en Dialnet

Personal implicado: Julia Bruna, Cristina Cano, Nieves Martínez, Alicia Mayorga, José Medina y Martina Viqueira.

Noticias anteriores en CanalBiblos, el blog de la UAM_Biblioteca.