Accede a Declaración de AccesibilidadAccede al menú principalAccede al pieAccede al contenido principal
Español

Sexenios 2021 de la Facultad de Derecho UAM

Investigación

Sexenios 2021 de la Facultad de Derecho UAM

Actividad Campaña Sexenios 2021

08/02/2022Biblioteca de Derecho UAM
Sexenios 2021

ANECA

La campaña de sexenios 2021 comenzó en la Biblioteca de Derecho el 11 de enero de 2021 y se ha cerrado el día 7 de febrero de 2022. En total atendimos a 30 investigadores y realizamos 25 informes con los indicios de calidad: 78 publicaciones periódicas(artículos) y 102 editoriales (capítulos de libro y libros).  

Hemos recogido para publicaciones periódicas los indicadores existentes en SJR, JCR, Dialnet métricas, Índice de las revistas científicas españolas, MIAR, CIRC, Latindex, IN-RECJ (aportaciones anteriores a 2011) y Sello Fecyt ; en el caso de libros o capítulos de libros, SPI (prestigio editorial y presencia en bases de datos), catálogos (Rebiun, BNE, Worldcat).

Aparte de resolver las dudas individuales de cada investigad@r, se han enviado correos con información de la ANECA, información de las biblioguías de la Biblioteca de Derecho y Biblioteca UAM, información de sus perfiles Dialnet métricas, Google Scholar, Publons, Scopus….

También se realizó un “Taller de citas en bases de datos jurídicas” con 22 asistentes el día 1 de febrero y se atendieron 10 citas con la biblioteca.

Se ha comprobado que las aportaciones estén en el Portal de Producción Científica (además de la actualización de los Curriculum Vitae) y en Dialnet

Personal implicado: Julia Bruna, Cristina Cano, Nieves Martínez, Alicia Mayorga, José Medina y Martina Viqueira.

Más información

Noticias anteriores en CanalBiblos, el blog de la UAM_Biblioteca.