Sexenios 2022 de la Facultad de Derecho UAM

10/02/2023Biblioteca de Derecho UAM
Sexenios 2021

ANECA

La campaña de sexenios 2022 comenzó en la Biblioteca de Derecho el 21 de diciembre de 2022 y se ha cerrado el día 6 de febrero de 2023.

En total atendimos a 25 investigadores proporcionando  los indicios de calidad de 95 publicaciones periódicas(artículos) y 80 editoriales (capítulos de libro y libros).

Hemos recogido los indicadores existentes en SJR, JCR, Dialnet métricas, índice de las revistas científicas españolas, MIAR, CIRC, Latindex, IN-RECJ (aportaciones anteriores a 2011) y Sello Fecyt para publicaciones periódicas; en el caso de libros o capítulos de libros, SPI (prestigio editorial y presencia en bases de datos), ie-CSIC, Worldcat Catálogos, Dialnet Citas, Dialnet Reseñas, Referencias WoS, Colecciones científicas que disponen del sello de calidad CEA-APQ.

Además de los informes, se han atendido de forma individual las consultas referidas a perfiles Dialnet métricas, Google Scholar, Publons, Scopus…., además de comprobar  y completar los CV en PPC (a demanda)