Saca músculo (11): Recursos para el empleo. Novedades I

Biblioteca de Económicas

Saca músculo (11): Recursos para el empleo. Novedades I

Te presentamos las novedades incorporadas a la Biblioguía de Recursos para el Empleo

23/09/2021
Saca Músculo (11): recursos para el empleo. Novedades

La Biblioguía de Recursos para el Empleo que mantiene la Biblioteca de Económicas pretende ser un instrumento útil en tu búsqueda de empleo.

En esta entrada y la siguiente te informaremos de las últimas novedades que hemos incluido en ella.

Eventos destacados

Iniciamos el curso académico con algunas citas imprescindibles:

Los estudiantes tienen aquí un punto de encuentro con las entidades del ámbito jurídico y relacionados.

Tendrá lugar del 18 al 19 de octubre, en formato online. Las entidades participantes dispondrán de su propio sitio web donde podrán localizarse todas las actividades que planifiquen.

Su acceso es libre y gratuito, pero las actividades estarán exclusivamente dirigidas a los miembros de la UAM: estudiantes matriculados actualmente y miembros AlumniUAM.

Inscríbete para participar.

Próxima celebración del 26 al 28 de octubre de 2021.

Con estos cursos de corta duración mejorarás tus competencias profesionales.

Destinados a estudiantes UAM de Grado y Posgrado, son gratuitos y dan lugar al reconocimiento de créditos.

Plazo de inscripción: del 23 al 30 de septiembre.

Inicio de matrícula: 02/11/2021

Iniciado el 22 de septiembre; todavía puedes apuntarte.

Están dirigidos a personas demandantes de empleo o en mejora de empleo  empadronadas en el municipio de Madrid.

Oposiciones

La Oferta de Empleo Público del año 2020 contempla la convocatoria de plazas para el Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado (https://boe.es/boe/dias/2020/10/29/pdfs/BOE-A-2020-13116.pdf), que han de convocarse antes de fin de año.

Entérate de las convocatorias, requisitos para presentarte y más información en la web de la Asociación de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado.