Semana Santa 2024

Biblioteca de Económicas

Semana Santa 2024

18/03/2024Biblioteca de Económicas
Cartel que anuncia el periodo de cierre de la durante la Semana Santa: del 25 de marzo al 2 de abril

La Biblioteca estará cerrada del 25 de marzo al 2 abril (ambos inclusive), uniéndose al cierre energético de Semana Santa que afecta a toda la Universidad, la fiesta de nuestra Facultad.

Durante ese periodo la Sala Búho permanecerá abierta, ofreciéndote un servicio de sala de estudio.

Disfruta de las vacaciones y, si tienes que seguir estudiando, recuerda que disponemos de muchos recursos en línea, que podrás consultar desde cualquier ordenador con acceso a Internet siempre que tengas instalado el VPN.

¡Nos vemos a la vuelta!

- Colecciones de la Biblioteca.

- Biblioguías de la Biblioteca: recursos y servicios.

- Sala Búho: consulta sus horarios en Semana Santa.