Actividad académica

ClinicalKey Student Premium League

ClinicalKey Student Premium League inicia este próximo Lunes 20 de septiembre y hasta el 31 de octubre 2021

21/09/2021
ClinicalKey Student Premium League

Te invitamos a participar en la ClinicalKey Student Premium League, una competición interuniversitaria pionera para estudiantes de Medicina.

Los estudiantes podrán poner a prueba sus conocimientos a través de 9 retos. Demostrarán su destreza en el uso y manejo de contenido médico para subir en la clasificación y optar así a increíbles premios.

Además, en esta liga no participan solos, formarán un equipo invencible con nuestra plataforma de formación interactiva: ClinicalKey Student, con la cual cuenta tu institución.

¿Quién puede participar?

La competición está abierta a estudiantes de Medicina de cualquier curso cuya universidad esté suscrita a ClinicalKey Student.

Pinchando este enlace encontrarás toda la información sobre ClinicalKey Student Premium League.

Noticias anteriores en CanalBiblos, blog de UAM_Biblioteca.

Podría interesarte

Inicio Curso 2021 2022 en la Biblioteca de Medicina