Accede a Declaración de AccesibilidadAccede al menú principalAccede al pieAccede al contenido principal
Español

Curso 2020-2021 (Parte I): lo que hemos logrado en la Biblioteca de Medicina

Biblioteca de Medicina

Curso 2020-2021 (Parte I): lo que hemos logrado en la Biblioteca de Medicina

Este curso que recién ha terminado ha sido un curso diferente, sin duda marcado por la pandemia mundial de la Covid-19

Curso 2020-2021 (Parte I): lo que hemos logrado en la Biblioteca de Medicina

Este curso que recién ha terminado ha sido un curso diferente, sin duda marcado por la pandemia mundial de la Covid-19, que nos hizo cerrar por algún tiempo nuestra biblioteca, aunque, atendiendo a una serie de normas sanitarias, a partir de septiembre pudimos abrir de nuevo nuestras puertas.

Y, aunque, debido a las circunstancias, nos tuvimos que adaptar a una nueva modalidad de formación virtual gracias a la herramienta Teams de Microsoft, volvimos a tener sesiones de formación de usuarios en la Biblioteca de Medicina.

La Biblioteca de Medicina recibió el pasado mes de octubre la visita de Rafael Garesse, Rector de la Universidad Autónoma de Madrid, acompañado del Decano de la Facultad de Medicina, Carlos Félix Sánchez Ferrer; en dicha visita, ambos se acercaron para conocer de primera mano las medidas adoptadas frente a la Covid-19.

En el mes de noviembre se reanudó el servicio de préstamo de portátiles en la Biblioteca de Ciencias en el campus de Cantoblanco y en la Biblioteca de Medicina

Durante este curso pasado hemos querido darte a conocer nuestras colecciones especiales y es que se puede también aprender sobre ciencias de la salud desde otros puntos de vista.

Y también quisimos dar visibilidad a todas las bases de datos sobre ciencias de la salud suscritas por la Biblioteca de la Universidad Autónoma de Madrid.

Continuará...

Más información

Noticias anteriores en CanalBiblos, blog de UAM_Biblioteca.

Podría interesarte