Accede a Declaración de AccesibilidadAccede al menú principalAccede al pieAccede al contenido principal
Biblioteca de Ciencias UAM

¡Avisos!

Horarios de las Bibliotecas UAM (de 9 a 20:30, salvo la biblioteca de Medicina, de 8 a 20:00 h)

Buscar Recursos de información

Centro de Documentación de Espacios Naturales

El Centro de Documentación de Espacios Naturales, ubicado en la Biblioteca de Ciencias Fernando González Bernáldez, surge como una iniciativa conjunta de la Universidad Autónoma de Madrid y la Fundación Fernando González Bernáldez con la colaboración de Europarc-España con la vocación de prestar un servicio a la comunidad de profesionales, estudiosos y personas interesadas en la conservación de la naturaleza desde una perspectiva interdisciplinaria y bajo el marco de la ciencia de la sostenibilidad.Sus fondos abarcan toda clase de publicaciones relativas a los espacios naturales, con especial referencia a los espacios protegidos españoles.