Accede a Declaración de AccesibilidadAccede al menú principalAccede al pieAccede al contenido principal
Español

Apoyo de la Biblioteca de Económicas para la próxima campaña de sexenios 2022

Investigación

Apoyo de la Biblioteca de Económicas para la próxima campaña de sexenios 2022

01/12/2022Biblioteca de Económicas
Cartel anunciando la Campaña de sexenios 2022 de la Biblioteca

Foto de Dan Dimmock en Unsplash

El pasado 17 de octubre la ANECA publicó su Boletín ANECA al día nº52 informando sobre el Cronograma de la convocatoria de sexenios de 2022. Previsiblemente, la convocatoria y los criterios saldrán publicados en el BOE a partir del 5 de diciembre.

El plazo de presentación de solicitudes es del 16 de enero al 6 de febrero de 2023.

La Biblioteca de Económicas de la UAM, como en años anteriores, ofrece asesoramiento a los investigadores de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales en la búsqueda de indicadores de calidad para la evaluación de sexenios a través del servicio de apoyo a la actividad investigadora. Este servicio consiste en:

  • Elaboración de un informe de indicios de calidad de hasta siete publicaciones completando el siguiente documento y enviándolo al correo electrónico ai.biblioteca.economicas@uam.es. La fecha límite para enviarnos las publicaciones será el 9 de enero de 2023. Las solicitudes enviadas a la biblioteca deberán estar enteramente cumplimentadas con la mayor cantidad de datos posible. En caso contrario, serán devueltas a los solicitantes. La biblioteca NO comenzará a trabajar en los informes hasta que se publiquen la convocatoria y los criterios de evaluación.
Fechas clave e información

A medida que tengamos más información sobre la convocatoria y los criterios actualizaremos esta noticia.

#ConversacionesconANECA

El 17 de enero se realizarán en ANECAtv cuatro ediciones de #ConversacionesconANECA para explicar baremos y pormenores del procedimiento de los diferentes campos.