Semana del Doctorado UAM 2023

Biblioteca de Económicas

Semana del Doctorado UAM 2023

01/06/2023Biblioteca de Económicas
Cartel anunciando los actos de la Semana del Doctorado UAM en la Facultad de CC Económicas y Empresariales

El próximo martes 13 de junio, en el Centro de Documentación Estadística, tendrá lugar la conferencia Carrera universitaria en España a cargo de María Jesús Yagüe, Catedrática del Departamento de Financiación e Investigación Comercial: UDI de Marketing.

Programa:

10:00 - 10:10  Presentación de la jornada.

10:10 - 11:00  Charla : Carrera universitaria en España.  Ponente: María Jesús Yagüe.

11:00 – 11:30 Pausa café.

11:30 – 13.15 Poster sesión. Exposición de trabajos de los doctorandos de la Facultad.

Lugar:

Centro de Documentación Estadística. Mod. 12 - planta baja. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Esta actividad se engloba dentro de la Semana del Doctorado UAM 2023 organizada por la Escuela de Doctorado de la Universidad del 12 al 16 de junio. Se van a promover distintas actividades con el objetivo de que sirvan de punto de encuentro de todos los doctorandos y doctorandas. También se pretende dar visibilidad a la actividad investigadora realizada por este colectivo.

Si quieres más información sobre los servicios de la Biblioteca de Económicas para Doctorado, accede a nuestras biblioguías.

La Biblioteca participa en el evento:

Además de poner sus instalaciones para la realización del evento, la Biblioteca aprovechará esta jornada para difundir información sobre los recursos y servicios que pone a disposición de los doctorandos de la UAM. Como material auxiliar para ello ha elaborado el siguiente cartel:

Cartel informativo sobre los recursos y servicios que la Biblioteca pone a disposición de los estudiantes de doctorado