REQUISITOS DE ACCESO
Consulte los requisitos de acceso, los criterios de admisión y el perfil recomendado que aparecen en la página web del Programa de Doctorado elegido, así como los Complementos de Formación que podría llegar a requerirle la Comisión Académica del Programa de Doctorado.
- A los estudiantes con Título de Acceso de Licenciado, Ingeniero Superior, Arquitecto le será de aplicación el procedimiento especial de acceso a Doctorado del RD 99/2011:
Atención:
TRÁMITE DE LA SOLICITUD DE ADMISIÓN
La admisión a un programa de doctorado en la UAM se hace exclusivamente por internet. Antes de empezar a realizar su solicitud lea atentamente las instrucciones y consulte la documentación exigible para adjuntarla en formato electrónico (los originales se aportarán una vez haya sido admitido).
1.- Oferta
Conozca nuestros Doctorados
Avisos:
El procedimiento para realizar la solicitud de admisión será el siguiente:
2. Registro como usuario:
Si ha sido o es estudiante de la UAM, no necesita registrarse. Si no recuerda la clave, a través del siguiente enlace puede recuperarla:
http://www.uam.es/id/faq.html3. Documentos digitales:
Antes de empezar con la admisión debe tener escaneados en pdf o word los siguientes documentos, en archivos independientes con tamaño inferior a 4 Megas:
· Certificado académico del máster o equivalente.
· Certificado académico de la licenciatura o equivalente.
· Título del Máster o equivalente.
· Curriculum Vitae
· DNI/pasaporte
· Documentación específica de cada programa (algunos programas solicitaran documentación adicional) Este documento lo puede consultar en el enlace correspondiente al programa.
4. Tramitar la solicitud de Admisión:
La información e instrucciones para realizarla la encontrará en la siguiente página
5. Consulta de la solicitud de admisión
Se puede consultar permanentemente el estado de la solicitud en la aplicación informática accediendo a ella con las mismas claves de haber realizado la solicitud.
Los diferentes estados son:
6. Entrega de Documentación en papel:
Una vez recibida la notificación de haber sido admitido al programa de doctorado de su interés, deberá presentar en la Escuela de Doctorado los siguientes documentos en original y fotocopia, o copias compulsadas:
· Título del Máster o equivalente.
· Certificado académico del Máster o equivalente.
· DNI/Pasaporte
- Los estudiantes que hayan obtenido su título de acceso en la UAM, no tendrán que aportar la documentación en papel.
- Si sus documentos son extranjeros no olvide que deben estar debidamente legalizados y autentificados. Consulte el enlace lateral de Legalización y traducción de documentos. Los estudios realizados en la Unión Europea no requieren legalización aunque sí autentificación.
- Si envía su documentación por correo postal NO envíe documentos originales, envíe copias compulsadas y/o autentificadas (en el caso de estudios realizados en el extranjero la compulsa debe hacerse en el Consulado o la Embajada Española del país en el que se realizó el estudio).
7. Matrícula:
Cuando el estado de su solicitud pase a CONCEDIDO, recibirá una carta de admisión a su correo electrónico y podrá formalizar la matrícula en los plazos establecidos para ello.
8. Dudas o problemas de acceso:
Puede enviar su consulta o incidencia a doctorado.gestion@uam.es
Servicios relacionados