Logo de la UAMUniversidad Autónoma de Madrid

Acceso al BOUAM

Plazos de Admisión en Másteres

Plazos de Admisión en Másteres Universitarios Oficiales. Curso 2018/2019

La oferta de Másteres Oficiales para el curso 2018/2019 se publica a comienzos del mes de marzo de 2018. La oferta de asignaturas optativas podría sufrir pequeñas modificaciones antes del comienzo de las clases por razones de ajustes en la ordenación docente del Máster, en cuyo caso, se anunciarían adecuadamente.

Solicitudes de admisión

Primer plazo: del 1 de marzo al 4 de junio de 2018.

• ES IMPORTANTE realizar la solicitud en este primer plazo, aunque no se hayan finalizado los estudios de acceso, ya que, si la demanda es alta, habrá un porcentaje de Másteres que no abran el segundo plazo de admisiones.
  • Los candidatos que presenten un expediente académico excelente a juicio de la Comisión Académica de cada Máster podrán ser admitidos con antelación al inicio del proceso de selección.

Segundo plazo: del 26 de julio al 3 de septiembre de 2018.

• Solo se ofertarán en este plazo, aquellos Másteres que tengan plazas vacantes del 1er plazo. Para los másteres que no hayan cubierto plazas se podrá adelantar la apertura de este plazo al 9 de julio de 2018.
  • A lo largo del mes de julio puede aumentar la lista de Másteres ofertados en el segundo plazo (en función de la disponibilidad de plazas).

Servicios relacionados