Universidad Autónoma de Madrid

Plataforma de idiomas

Plataforma on-line de idiomas

img ppal
Plataforma online

Plataforma de idiomas

Plataforma on-line de idiomas con 7 idiomas diferentes y totalmente gratis.

Tell Me More Campus es una plataforma de idiomas que la Universidad Autónoma de Madrid pone a disposición de sus estudiantes y todo el personal vinculado.

Posibilita el aprendizaje de 7 idiomas en diferentes niveles de forma simultánea (sin ser excluyentes entre sí). Los idiomas de aprendizaje son los siguientes: inglés, francés, alemán, italiano, holandés, chino y español para extranjeros.

Dentro de la plataforma el usuario encontrará múltiples tipos de soporte (incluyendo reconocimiento de voz) que le servirán de ayuda en el proceso de aprendizaje y desarrollo de todas las competencias lingüísticas ligadas al idioma de estudio (competencias básicas, oral, escrita, gramática y vocabulario). Asimismo, el usuario podrá crear su propio programa de formación y configurarlo las veces y de la forma que quiera.

La plataforma contiene un sistema de autoevaluación gracias a la disponibilidad de varios test de conocimiento sobre el idioma. Así podrá realizar 2 test de nivel (de inicio y de final) que verifican el conocimiento general del usuario en todas las competencias lingüísticas y 2 test de preparación a la evaluación que comprueban el conocimiento del idioma general y profesional en el nivel B1/B2 según el MCER.

Asímismo, la plataforma dispone del sistema de reconocimiento de voz que permite a los usuarios ver sus fallos en la pronunciación, practicar y mejorar sus destrezas orales.

Para utilizarlo es imprescindible tener conectados un micrófono y unos auriculares o altavoces.

Consulta también ...