Acceder al contenido principalAcceder al menú principal

Logo de la UAMUniversidad Autónoma de Madrid

Acceso al BOUAM. Enlace externo. Abre en ventana nueva.

Búsqueda de alojamiento

Búsqueda de alojamiento

La UAM no proporciona alojamiento a los estudiantes entrantes, pero sí tratamos de ayudaros con información:

En el Campus de Cantoblanco existe la posibilidad de alojarse en la Residencia Universitaria Erasmo.

Asimismo, La UAM cuenta con un Colegio Mayor: el  C.M. Mayor Juan Luis Vives cercano a la Plaza de Castilla y bien comunicado con el Campus

Otros Colegios Mayores privados adscritos son:

Empresas con convenio de colaboración con la UAM, y facilitan la búsqueda de alojamiento:

ALUNI., para todos aquellos estudiantes que deseen vivir en el centro de Madrid, en pisos compartidos con estudiantes de todas las nacionalidades. Todas las gestiones se tramitan a través de la página web de ALUNI. Los gastos de tramitación son de 125 € y por ser alumnos de la UAM se cuenta con un descuento de un 20% sobre el contrato. Para hacer uso del mismo debe enviar un email a info@aluni.net adjuntando la foto de la su matrícula con sus datos y la referencia del inmueble.

UNIPLACES: es la plataforma de alojamiento para estudiantes más grande de Europa con servicio en más de 40 ciudades. El proceso es rápido, sencillo y seguro. Además, siendo estudiante de la UAM tienes un código de descuento del 25% sobre nuestra tasa de servicio. Para cualquier duda escríbenos a booking.spain@uniplaces.com o visita la página web www.uniplaces.es.

Código descuento: UAM2018

Otras Residencias Universitarias no adscritas a la UAM y fuera del campus como:

Finalmente, siempre existe   la opción de alquilar alojamientos consultando las Páginas Web que gestionan el mercado de la vivienda en Madrid:

Para facilitar vuestra estancia en Madrid, añadimos información sobre la solicitud de la tarjeta de transporte público del Consorcio de Transportes de Madrid. El tipo de tarjeta que necesitéis dependerá de vuestra edad y lugar de residencia, sin embargo recordad que el campus de Cantoblanco de la UAM se encuentra en la Zona B1. En el siguiente link encontraréis toda la información pertinente: https://www.tarjetatransportepublico.es/CRTM-ABONOS/entrada.aspx

* Recordad que podéis solicitar la tarjeta por internet o podéis conseguir una cita previa en cualquiera de las oficinas del CTR ( Nuevos Ministerios, Sol , y Príncipe Pío)