Universidad Autónoma de Madrid

Facultad de CC. Económicas y Empresariales

Facultad de CC. Económicas y Empresariales

Estudios de Grado

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales permite inicialmente la matrícula de estudiantes visitantes en 112 plazas en 28 asignaturas de Grado.

Si se tiene interés en cursar asignaturas que no figuran en la relación de asignaturas con plazas reservadas para este programa que se puede consultar al final de esta página, habrá que esperar al cierre de la matrícula ordinaria, ya que hasta ese momento no conoceremos la disponibilidad de plazas definitiva.

Estudios de Máster

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales permite inicialmente la matrícula de estudiantes visitantes en 164 plazas en 56 asignaturas de Máster.

Si se tiene interés en cursar asignaturas que no figuran en la relación de asignaturas con plazas reservadas para este programa que se puede consultar al final de esta página, habrá que esperar al cierre de la matrícula ordinaria, ya que hasta ese momento no conoceremos la disponibilidad de plazas definitiva.

Con carácter general, los estudiantes visitantes obtendrán plaza en las asignaturas de máster hasta cubrir las plazas disponibles. En todo caso los estudiantes deberán cumplir todos los requisitos establecidos para la admisión en el Máster como estudiantes ordinarios, siendo éstos valorados por la coordinación del Máster correspondiente.

La descripción general de los requisitos de admisión puede consultarse en:

http://www.uam.es/ss/Satellite/es/1242684629435/listadoEstudios/Listado_de_Masteres_Oficiales.htm

 

De manera orientativa, estos requisitos son:

- Disponibilidad horaria para la adquisición de las competencias relacionadas con las actividades presenciales.

- Acreditar conocimiento del idioma inglés.

- Para estudiantes cuya lengua materna no sea el castellano, acreditar como mínimo un nivel de conocimiento equivalente a un B2.

- Título de graduado, licenciado o equivalente en titulaciones afines a los contenidos del máster. En algunos casos, se requiere además la formación específica que se detalla a continuación:

- Máster Universitario en Administración de Empresas (MBA): acreditar conocimientos de informática de gestión y aplicaciones estadísticas.

- Máster Universitario en Dirección de Marketing: haber cursado materias básicas o introductorias de marketing e investigación de mercados.

- Máster Universitario en Economía Internacional: formación intermedia en macroeconomía, microeconomía, econometría, estadística y matemáticas.

Asignaturas abiertas a la matriculación de estudiantes visitantes en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales en el curso 2017-2018

 

Sección internacional de la Facultad de CC. Económicas y Empresariales