Universidad Autónoma de Madrid

Documento de Actividades RD. 99/2011

Documento de Actividades del Doctorando

Documento de Actividades del Doctorando

Desde su matrícula, todas las actividades del doctorando se registrarán en un documento individualizado generado en el sistema de gestión académica SIGMA de la Universidad.

En la aplicación informática se recogerán automáticamente los tipos de actividades ofertadas por el programa que se habrán dado de alta de acuerdo a la memoria de verificación del mismo.

El doctorando habrá de informar en la aplicación informática de Gestión Tercer Ciclo Oficial las Actividades Formativas que realice durante la realización del Programa de Doctorado.

En el área de descargas podrá ver un Manual de la aplicación informática de Tercer Ciclo Oficial para el seguimiento de su actividad investigadora

  • Para ello el doctorando podrá inscribir las actividades concretas que considere conveniente proponer para su formación investigadora dentro de cada tipo de actividad del programa o las que le hayan sido indicadas por su Tutor y/o Director de tesis.
  • Las actividades propuestas por el doctorando deberán ser autorizadas por su Tutor y/o Director de tesis, quienes revisarán periódicamente los documentos de actividades de los doctorandos a su cargo.
  • En el Documento de Actividades constará el estado de revisión en que se encuentra cada actividad que podrá ser: Propuesta/propuesta aceptada/ no aceptada/Realizada.
  • Se recogerá la Descripción de la Actividad, fecha de inicio y final de cada actividad, el país y entidad donde se realizó y en el campo de observaciones deberá anotarse la información que se considere oportuno hacer constar en el documento de actividades (horas lectivas en cursos y jornadas; título de la contribución o presentación; revista y título de la publicación; nombre de la asignatura en colaboraciones docentes, etc.).
  •  El doctorando deberá acreditar las actividades realizadas en el período correspondiente (cursos, seminarios, encuentros, conferencias, ponencias, publicaciones, etc.) y aportar las certificaciones y/o trabajos justificativos para dejar constancia de ello, anexando estos documentos en el sistema de gestión académica Sigma de la Universidad.
  •  El documento de actividades podrá imprimirse.

 

Área de descargas