Logo de la UAMUniversidad Autónoma de Madrid

Acceso al BOUAM. Enlace externo. Abre en ventana nueva.

Instituto Universitario de Estudios de la Mujer

VI Aula de Debate de Jóvenes Investigador@s en Temáticas de Género - Call for papers

18/12/2014

El Instituto Universitario de Estudios de la Mujer de la Universidad Autónoma de Madrid, por sexto año consecutivo, organiza la VI Aula de Debate de Jóvenes Investigador@s en temáticas de género 2015.

IUEM VI AULA

Estas jornadas están dirigidas a jóvenes investigadores/as que realizan actualmente o han realizado recientemente su investigación doctoral o trabajo fin de máster en temáticas de género, tanto en universidades españolas como en el extranjero. Esta actividad pretende abordar la situación actual en lo relativo a las investigaciones de género en el ámbito universitario e identificar las oportunidades y dificultades que existen a la hora de investigar en este tipo de temas.

Os animamos a que enviéis vuestras propuestas de comunicación al correo electrónico auladebate.iuem@uam.es hasta el 15 de febrero de 2015, con el siguiente contenido:

•Título de la comunicación
•Nombre de los/as autor/a o autores/as y adscripción institucional
•Resumen de la comunicación o abstract (150 palabras)
•Palabras clave de la comunicación