Accede a Declaración de AccesibilidadAccede al menú principalAccede al pieAccede al contenido principal

Tramitación de Gastos de Investigación

Gestión Económica de la Investigación

Viajes

Gestión de liquidaciones por razón del servicio derivadas de viajes con cargo a proyectos de investigación.

Envío de documentación justificativa y consultas relacionadas con la tramitación de dichas liquidaciones:

Dirección de contacto viajes.inv@uam.es

Formulario gastos de viaje

Formulario de gastos de viaje con tarjeta del investigador

Liquidación de dietas y/o gastos de locomoción derivados de la comisión de servicios concedida por resolución del Rectorado

Comisión de servicio de profesores

Comisión de servicios personal laboral

Formulario de adelanto de cajero

Comisión de servicio estancias breves

Legislación:  RD 462/2002, de 24 de mayo, sobre indemnizaciones por razón del servicio

Tarjetas Corporate

Tramitación de solicitud, cancelación e incidencias relativas a tarjetas CORPORATE

Consultas relacionadas con la tramitación de estas tarjetas

Dirección de contacto corporate.inv@uam.es

Formulario de gastos de viaje con tarjeta del investigador

Normas para la emisión y utilización de la tarjeta del investigador (Consejo de Gobierno UAM 11 de febrero de 2011)

Contratos al amparo de la Ley de Contratos del Sector Público

Tramitación de solicitud, envío de documentación e información relativa a Contratación (Contratos menores, trámites para la licitación de contratos con cargo a proyectos de investigación).

Consultas relacionas con la gestión y estado de tramitación de estos contratos:

Dirección de contacto contratos.inv@uam.es

Formularios

Formulario de gastos de material inventariable y gastos entre 5.000 € (con IVA) y 50.000 € (sin IVA)

Formulario de gastos con cargo a contratos de gestión centralizada

Legislación:  Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público

Fungible

Envío de facturas y formularios de aprobación de gastos por Suministros y Servicios con cargo a proyectos de investigación:

Dirección de contacto fungible.inv@uam.es

Formulario de gastos hasta 5000 euros IVA incluído

Gestión económica de proyectos

Cuestiones económicas relacionadas con proyectos de investigación: solicitud de anticipos de anualidades, cambios en imputación de gastos o cualquier incidencia relacionada con la gestión económica de los proyectos.

Dirección de contacto eco.proyectos.inv@uam.es

Justificación económica de la Movilidad

Envío de documentación justificativa para la liquidación de bolsas de viajes. Solicitud de anticipos previos a la realización de viajes (hasta 80% del importe previsto en manutención ).

Consultas relacionas con la gestión y estado de tramitación de estos gastos:

Dirección de contacto eco.movilidad.inv@uam.es

Formulario de adelanto de cajero

Formulario de alta en pólizas de seguros de accidentes y asistencia sanitaria

Estos canales de comunicación se añaden a otros ya existentes como el OTRS de la Plataforma de Investigación UXXI INV (soporte.plataformainvestigacion@uam.es) para consultas sobre dicha plataforma o incidencias en la visualización de los gastos en la misma.

GUIA PARA GESTIONAR UN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN EN LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

Área de Investigación y Transferencia

Calle Einstein 3, Edificio del Rectorado