Accede a Declaración de AccesibilidadAccede al menú principalAccede al pieAccede al contenido principal
Español

Tramitación de Gastos de Investigación

Tramitación de Gastos de Investigación

Gestión Económica de la Investigación

Se incluye la información básica necesaria para la correcta tramitación de gastos de investigación según su tipología, así como los formularios y direcciones de contacto.

Para la optimización de fondos de proyectos de investigación se ha elaborado una

GUIA PARA GESTIONAR UN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN EN LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

Viajes

Gestión de liquidaciones por razón del servicio derivadas de viajes con cargo a proyectos de investigación.

Envío de documentación justificativa y consultas relacionadas con la tramitación de dichas liquidaciones:

Dirección de contacto viajes.inv@uam.es

Formularios

Formulario gastos de viaje

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA LA TRAMITACIÓN DE VIAJES:

Liquidación de dietas y/o gastos de locomoción derivados de la comisión de servicios concedida por resolución del Rectorado

Comisión de servicio de profesores

Comisión de servicios personal laboral

Formulario de adelanto de cajero

Comisión de servicio estancias breves

Legislación:  RD 462/2002, de 24 de mayo, sobre indemnizaciones por razón del servicio

Personas de contacto

Nuria Acevedo Cantero.  Tel. (+34) 91 497 8779 

Cristina Varela Agüi. Tel. (+34) 91 497 8451

Tarjetas Corporate

Tramitación de solicitud, cancelación e incidencias relativas a tarjetas CORPORATE

Consultas relacionadas con la tramitación de estas tarjetas, asi como la tramitación de los gastos de viajes y fungible abonados con dicha tarjeta.

Dirección de contacto corporate.inv@uam.es

Formularios

Formulario de gastos de fungible con tarjeta del investigador

Formulario de gastos de viaje con tarjeta de investigador

Normas para la emisión y utilización de la tarjeta del investigador (Consejo de Gobierno UAM 11 de febrero de 2011)

Persona de contacto

Patricia García Benito. Tel. (+34) 91 497 2812 

Contratos al amparo de la Ley de Contratos del Sector Público

Tramitación de solicitud, envío de documentación e información relativa a Contratación (Contratos menores, trámites para la licitación de contratos con cargo a proyectos de investigación).

Consultas relacionas con la gestión y estado de tramitación de estos contratos:

Dirección de contacto contratos.inv@uam.es

Formularios

Formulario de gastos de material inventariable y gastos entre 5.000 € (con IVA) y 50.000 € (sin IVA)

Formulario de gastos con cargo a contratos de gestión centralizada

Legislación:  Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público

Personas de contacto

Concepción García García. Tel. (+34) 91 497 8507

Esther González Naranjo. Tel. (+34) 91 497 5991

Fungible

Envío de facturas y formularios de aprobación de gastos por Suministros y Servicios con cargo a proyectos de investigación:

Dirección de contacto fungible.inv@uam.es

Formularios

Formulario de gastos hasta 5000 euros IVA incluído

Personas de contacto

Piedad Escudero Luna.

Adela Gijón Capilla. Tel. (+34) 91 497 4233

Encarna Molina García. Tel. (+34) 91 497 8463

Alfonso Kornberger Fernández. Tel. (+34) 91 497 5105

Mariano Almorox. Tel. (+34) 91 497 7564

Gestión económica de proyectos

Cuestiones económicas relacionadas con proyectos de investigación: solicitud de anticipos de anualidades, cambios en imputación de gastos o cualquier incidencia relacionada con la gestión económica de los proyectos.

Dirección de contacto eco.proyectos.inv@uam.es

Persona de contacto

Miguel Ángel Rodríguez Cabezas. Tel. (+34) 91 497 2170 

Justificación económica de la Movilidad

Envío de documentación justificativa para la liquidación de bolsas de viajes. Solicitud de anticipos previos a la realización de viajes (hasta 80% del importe previsto en manutención ).

Consultas relacionas con la gestión y estado de tramitación de estos gastos:

Dirección de contacto eco.movilidad.inv@uam.es

Formularios

Formulario de adelanto de cajero

Formulario de alta en pólizas de seguros de accidentes y asistencia sanitaria

Personas de contacto

Patricia Cabezudo Gago. Tel. (+34) 91 497 6752 

Estos canales de comunicación se añaden a otros ya existentes como el OTRS de la Plataforma de Investigación UXXI INV (soporte.plataformainvestigacion@uam.es) para consultas sobre dicha plataforma o incidencias en la visualización de los gastos en la misma.

Contacta con nosotros

Área de Investigación y Transferencia

Calle Einstein 3, Edificio del Rectorado

Ciudad Universitaria de Cantoblanco

Universidad Autónoma de Madrid

28049 Madrid

RECURSOS HUMANOS DE INVESTIGACIÓN

convocatoriasinv.rrhh.nacionales@uam.es

PROGRAMA PROPIO DE INVESTIGACIÓN

programa.propio.inv@uam.es

PROYECTOS DEL PLAN ESTATAL DE I+D

proyectos.convocatorias.nacionales@uam.es

PROYECTOS EUROPEOS E INTERNACIONALES

convocatoriaseuropeas@uam.es

PROYECTOS FINANCIADOS POR LA COMUNIDAD DE MADRID (PRICIT, CONVENIO PLURIANUAL, PLANES COMPLEMENTARIOS)

proyectos.convocatorias.regionales@uam.es

REGISTRO PIF

registro.pif@uam.es

GRUPOS DE INVESTIGACIÓN

registro.grupos.investigacion@uam.es

DIFUSIÓN DE CONVOCATORIAS

convocatorias.nacionales@uam.es

TRAMITACIÓN DE GASTOS DE VIAJE

viajes.inv@uam.es

TRAMITACIÓN DE GASTOS DE FUNGIBLE

fungible.inv@uam.es

TRAMITACIÓN DE GASTOS DE AYUDAS DE MOVILIDAD

eco.movilidad.inv@uam.es

TRAMITACIÓN DE GASTOS TARJETA CORPORATE

corporate.inv@uam.es

TRAMITACIÓN DE CONTRATOS MENORES

contratos.inv@uam.es

PAGOS

pagos.inv@uam.es

SOLICITUD DE CERTIFICADOS DE PARTICIPACIÓN EN PROYECTOS

apoyo.proyectos@uam.es

INFORMACIÓN GENERAL

servicio.investigacion@uam.es