13/03. RESOLUCIÓN - Programa de becas Prácticas Fundación ONCE-CRUE

13/03/2024
Becas de Fundación ONCE - CRUE

Fundacion ONCE pone en marcha la VIII edición del Programa de becas de prácticas FUNDACIÓN ONCE-CRUE para el curso académico 2023-2024. El programa ofrece la oportunidad de que el estudiantado universitario con discapacidad realice prácticas académicas externas remuneradas. El programa cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

Requisitos: Estudiantes con una discapacidad legalmente reconocida con al menos un 33%, matriculados en las Universidades españolas seleccionadas en la convocatoria. Cada Universidad participante realizará la selección del alumnado becado de su universidad.

Duración de las prácticas: 3 meses.

Cuantía: 1800€. 600€/mes.

Periodo de inscripción para solicitar la beca: Del 15 de diciembre de 2023 hasta el 29 de febrero de 2024.

Periodo de Prácticas: De 1 de marzo de 2024 hasta 31 de diciembre de 2024.

Programa de becas Prácticas Fundación ONCE-CRUE

Fundación ONCE

Información de este Programa de Becas en el portal de la Oficina de Prácticas Externas y Empleabilidad de la UAM