Congreso Internacional de Educación y Diversidad "La ciencia de la educación para todos, y con todos"

Organizado por Cátedra Caja Rural de Teruel para el desarrollo del talento y personalización del aprendizaje con la colaboración de la Oficina Universitaria de Atención a la Diversidad (OUAD)

Los días 10, 11 y 12 de abril de este año se llevará a cabo en Teruel el I Congreso Internacional de Educación y Diversidad, abierto a la participación de profesorado (PDI), de personal técnico, de gestión y de administración y servicios (PTGAS) y de estudiantes con precios especiales

El I Congreso Internacional de Educación y Diversidad organizado por la Cátedra Caja Rural de Teruel para el desarrollo del talento y personalización del aprendizaje con la colaboración de la Oficina Universitaria de Atención a la Diversidad (OUAD), busca fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias en el ámbito educativo.

Este evento se presenta como un espacio formativo donde los participantes podrán disfrutar de 9 ponencias plenarias a cargo de destacados expertos en el campo, así como participar en diferentes simposios especializados, presentar comunicaciones orales, asistir a talleres interactivos y conocer las últimas novedades en presentaciones de libros de la mano de sus propios autores.

Todos los miembros de la comunidad universitaria de la Universidad de Zaragoza están invitados a participar activamente en este evento, contribuyendo con su conocimiento y experiencias para enriquecer la discusión en torno a la educación inclusiva y la diversidad con precios especiales según modalidad de participación.

Fechas Importantes:

• Primer llamamiento para presentar contribuciones: 31 de enero.
  • Fecha límite para inscripciones: 1 de marzo.

Para más información sobre el congreso, modalidades de participación e inscripciones, puedes acceder a la web oficial del evento: https://www.congresocied.es/ o enviar un correo electrónico a informacion@congresocied.es

Información del evento