Reapertura del Aula Multimedia de la Biblioteca de Económicas

Vida universitaria

Reapertura del Aula Multimedia de la Biblioteca de Económicas

28/04/2022Biblioteca de Económicas
Cartel anunciando la reapertura del Aula Multimedia de la Biblioteca de Económicas

En la Biblioteca de Económicas disponemos de un Aula Multimedia preparada para el trabajo individual que requiera de ordenador y para impartir clases.

En ella encontrarás 52 puestos independientes con PC y un puesto informático docente dotado de monitor, pantalla, etc.

Se accede a ella a través de la Sala de Manuales (sigue las señales instaladas en el suelo).

Programas instalados

Los PC's de este aula tienen instalados todos los programas que puedes necesitar para el estudio y realización de prácticas y trabajos.

Reserva

Para el uso individual no es necesaria reserva, para impartir clase resérvala desde la Biblioagenda (la reserva no se hará efectiva hasta que no haya sido confirmada). El impartir una asignatura de forma continuada en este aula requiere coordinación por parte de la Secretaria de Decanato.

Tiene preferencia el uso docente de la sala tanto para sesiones organizadas por la biblioteca como por docentes de la Facultad. Los usuarios que la estén utilizando deberán abandonarla si así se lo indica un docente o un bibliotecario.

Se anunciará con antelación la reserva de la sala para cursos en la propia instalación a fin de ponerlo en conocimiento de los usuarios individuales.

Recomendado

En este espacio como en el resto de la biblioteca se recomienda el uso de mascarilla y/o el mantenimiento de la distancia de seguridad.