El Colegio Mayor Juan Luis Vives, después de la pandemia, retoma la fiesta de bienvenida para sus nuevos colegiales.

Actividad institucional

10/11/2022
Mantener Precios

El sábado 22 de octubre el Colegio Mayor Juan Luis Vives celebró su fiesta de bienvenida. Tuvo lugar en la “Hacienda Mityana”, una finca de eventos a las afuera de Colmenar Viejo, como en otras ocasiones.

Una bonita noche de fiesta para compartirla con nuestras colegialas y colegiales recién llegados.

Este encuentro culmina el proceso de integración de las nuevas colegialas y colegiales, que se inicia en septiembre. Un buen momento para hacer piña de cara a encarar los estudios y las actividades colegiales como un equipo unido.