El Colegio Mayor Juan Luis Vives vuelve a mantener inalterados los precios para el próximo curso de 2023/2024.

Actividad institucional

06/02/2023
Mantener Precios

El próximo curso de 2023/ 2024 será, por tanto, el quinto consecutivo en el que el Colegio congela sus precios. La decisión fue aprobada en la Comisión de Usuarios de la Universidad Autónoma de Madrid celebrada a comienzos de año.

Razones económicas, de coyuntura y estratégicas, aconsejan seguir, por quinto curso consecutivo, con los mismos precios. Todo ello sin que en ningún momento se resienta la calidad de nuestros servicios.

Además de la política de contención de precios, de cara al curso 2023/2024 se seguirán manteniendo factores de moderación como las ofertas por antigüedad y por número de hermanos. Así queda reflejado en las tarifas para colegiales, profesores, grupos externos y espacios, que ya se encuentran publicadas en nuestra web.

El mantenimiento de los mismos precios durante cinco cursos consecutivos ha convertido al Colegio Mayor “Juan Luis Vives” en el más competitivo de Madrid, al ofrecer una relación calidad/precio sin parangón en toda la ciudad.