Presentación del Ciclo de conciertos de la UAM en La Pagoda de la Facultad de Medicina

CSIPM

Presentación del Ciclo que esta temporada cumple 50 años.

14/09/2022Comunicación CSIPM
Presentación del Ciclo en La Pagoda de la Facultad de Medicina

El miércoles 14 de septiembre se presentó el Ciclo de Grandes Autores e Intérpretes de la Música en La Pagoda de la Facultad de Medicina de la UAM. El vicerrector de Transferencia, Innovación y Cultura, Félix Zamora Abanades, presidió el acto. El decano de la Facultad de Medicina, Carlos Félix Sánchez Ferrer dio la bienvenida a los asistentes y dio paso a la intervención que el director del CSIPM, Germán Labrador, hizo para los decanos de las distintas facultades y participantes y promotores del Ciclo de conciertos.

Entre los asistentes también se encontraba José Ramón Seoane, director de la FUAM, organización que tiene encomendada la gestión del Ciclo de conciertos.

Al terminar el acto actuó el Combo de Jazz de la UAM.

La temporada n.º 50 consta de ocho conciertos:

Aquí un vídeo corto de la presentación de esta temporada que comienza el próximo 21 de octubre en la Sala de Cámara del Auditorio Nacional de Música: 50 AÑOS.