Estancias breves para investigadores en España y en el extranjero

Estancias breves para investigadores en España y en el extranjero

Abiertas las convocatorias del programa propio de contratos predoctorales FPI y para Personal Docente Investigador en Formación

04/05/2021
Imagen de laboratorio de la UAM

Investigadores en un laboratorio de la Facultad de Medicina / UAM

El Vicerrectorado de Investigación acaba de anunciar la apertura del plazo de solicitud para las siguientes convocatorias para estancias breves en España y en el extranjero propias de la Universidad Autónoma de Madrid:

• Convocatoria 2021 de estancias breves en España y en el extranjero del programa propio de contratos predoctorales para formación del personal investigador (FPI-UAM). Este programa va dirigido a contratados/as predoctorales que hayan completado un periodo igual o superior a seis meses como beneficiarios activos de un contrato predoctoral FPI-UAM y tiene como objetivo reforzar el programa formativo e impulsar el desarrollo de la tesis de los contratados FPI-UAM de las convocatorias 2020 y anteriores.El plazo de presentación de solicitudes se extiende hasta el 13 de mayo de 2021. Para obtener toda la información y realizar los trámites de solicitud consulta la página de esta convocatoria en la Sede Electrónica de la UAM.
  • Convocatoria 2021 de ayudas para estancias breves en España y en el extranjero para Personal Docente e Investigador en Formación de la UAM. Esta convocatoria dirigida al personal investigador en formación comprende a los ayudantes y a los estudiantes de doctorado que estén en el Registro de Personal Investigador en Formación de la UAM y que cumplan determinados requisitos.Las solicitudes podrán ser presentadas en cualquier momento del año, a partir de la fecha de apertura de la convocatoria y hasta el 30 de noviembre.

Si necesitas más información o quieres realizar consultas sobre estas convocatorias puedes dirigirte a la dirección de correo electrónico servicio.investigación@uam.es.

Podría interesarte

Imagen de recurso sobre Títulos Propios

Abierto el plazo de admisión de Títulos Propios para el curso 2020/21

Fotograma de la serie de vídeos Asómate a la UAM