Inscríbete para las pruebas de nivel de los cursos del Servicio de Idiomas

Inscríbete para las pruebas de nivel de los cursos del Servicio de Idiomas

El Servicio de Idiomas (SdI) de la UAM acoge, desde el próximo lunes 11 de julio, las pruebas de nivel para sus cursos de inglés, francés, alemán, italiano y español como lengua extranjera. La matrícula se realizará entre el 27 de septiembre y el 3 de octubre, dependiendo del idioma y nivel al que se desee acceder. Visita la web del SdI e infórmate de todo al detalle.

07/07/2022Redacción
Estudiantes de la UAM en el Campus de Cantoblanco. / UAM

El próximo lunes 11 de julio se abre el plazo para inscribirse en las pruebas de nivel para los cursos de idiomas de la UAM. El Servicio de Idiomas impartirá dentro su oferta cursos de idiomas anuales (inglés, francés, alemán e italiano) y cuatrimestrales (inglés y español como lengua extranjera). El plazo para la inscripción finalizará el 12 de septiembre y se podrá realizar la matrícula entre el 27 de septiembre y el 3 de octubre, dependiendo del idioma y nivel al que se desee acceder.

Desde el pasado 28 de junio, también es posible acreditar el nivel de inglés mediante el test multinivel Linguaskill from Cambridge, un test adaptativo y online que permite la obtención de resultados rápidos y una amplia disponibilidad de fechas para su realización. El SdI cuenta con talleres de estrategias y con un curso online de gran utilidad para quienes decidan realizar esta prueba. A su vez, es posible acreditarse en otros idiomas (alemán, francés, italiano y español como lengua extranjera).

Sesión informativa

Para ofrecer una información lo más detallada posible sobre estos plazos, el próximo 21 de julio de 11 a 12 horas se celebrará una sesión informativa a través de Teams en la que explicarán el procedimiento a seguir para inscribirse en las pruebas de nivel y matricularse. También resolverán todas las dudas que puedan surgir. La información sobre esta sesión se publicarán en la web del Servicio de Idiomas.

Para realizar cualquier consulta, es preciso contactar con la Secretaría del SdI a través del formulario de contacto al que podrás acceder en el apartado CONTACTA CON NOSOTROS, al final de la página.

Podría interesarte

Irene Martín y Francesca Woodward durante la firma del convenio
Actualidad

La UAM y Cambridge firman un acuerdo de colaboración para la formación y acreditación de conocimientos de lengua inglesa

Un estudiante lee un libro de pie apoyado en una estantería de una biblioteca.
Actualidad

Abierto el plazo de inscripción para los nuevos cursos de corta duración

Un investigador trabajando en el laboratorio de Química Orgánica
Actualidad

El Observatorio IUNE presenta su informe 2022 sobre la actividad investigadora de la universidad española

Cartel de la VIII Semana de la Innovación Docente en la UAM.
Actividad académica

La UAM celebra la VIII Semana de la Innovación Docente