Convocado el I Premio CIPI-UAM para contribuir al estudio de la propiedad intelectual

Actualidad

El Centro de Investigación en Propiedad Intelectual de la Universidad Autónoma de Madrid (CIPI) convoca la primera edición del Premio CIPI-UAM, con el fin de contribuir al estudio de la propiedad intelectual, la propiedad industrial y las nuevas tecnologías. El plazo de presentación de los trabajos finaliza el 31 de marzo de 2023.

05/10/2022Redacción
Logotipo del Premio del Centro de Propiedad Intelectual de la UAM.

El Centro de Investigación en Propiedad Intelectual (CIPI) de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) ha convocado la Primera Edición del Premio del Centro en Propiedad Intelectual, con el fin de contribuir al estudio de la propiedad intelectual, la propiedad industrial y las nuevas tecnologías.

Podrá presentarse cualquier persona física a título individual con trabajos sobre temas de propiedad intelectual, de propiedad industrial o de nuevas tecnologías en castellano o en inglés. Los originales tendrán una extensión mínima de cuarenta páginas y un máximo de setenta páginas, tamaño DIN A4 (210 x 297 mm). Su presentación y redacción se ajustarán a las pautas de publicación de la Revista de Propiedad Intelectual Pe.i, donde será publicado el trabajo ganador.

El premio para este concurso está establecido en 4.000 euros.

La entrega de los trabajos se realizará a través del correo electrónico cipi.uam@uam.es, como archivo adjunto en formato Word y en formato PDF.

El plazo de presentación concluye el 31 de marzo de 2023 y el fallo del jurado se hará público en la web del CIPI antes del 15 de junio de 2023. La entrega del Premio será en un acto público que se celebrará en Madrid antes del 15 de septiembre de 2023.

Puede consultar las bases completas en este link.

Podría interesarte

imagen que muestras varias banderas de la UE ondeando

Participa en la Semana de Proyectos Europeos en la UAM

La catedrática Magdalena de la UAM Magdalena Nogueira Guastavino posa en el centro de la imagen con su premio.
Actualidad

Las profesoras de Derecho de la UAM Magdalena Nogueira y Marta Flores, galardonadas en la edición 2022 del Premio Estudios Financieros

Tres estudiantes escuchan atentamente a un interlocutor (fuera de plano)
Actualidad