Día Internacional de la Mujer. Encuentro: Tres mujeres, dos generaciones

Día Internacional de la Mujer. Encuentro: Tres mujeres, dos generaciones

28/02/2023Biblioteca de Económicas
Cartel anunciando el Encuentro 3 mujeres, dos generaciones UAM

La Biblioteca de Económicas de la UAM se complace en invitaros al Encuentro Tres mujeres, dos generaciones que organiza en el seno de los actos conmemorativos en torno al 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer 2023.

Contaremos con las presencia de Pilar Martín Guzmán, Eva Medina Moral y Nadia Fernández de Pinedo, todas ellas PDI de la Facultad de Económicas, que contrastarán su experiencia como mujeres y como profesionales en la sociedad y en la universidad que le tocó o les toca vivir.

Queremos que sea un encuentro informal en el que invitamos al público a establecer un diálogo sobre sus propias vivencias y sueños de cara al futuro. Al final de la actividad podéis contribuir con vuestros sueños en el Panel de los Deseos.

¿Cuándo y dónde?

El jueves 9 de marzo de 13,00 a 14,30 h.

Sala multiusos del Centro de Documentación Estadística, Biblioteca de Económicas (Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, módulo XII, planta baja).