Biblioteca de Medicina

25/04/2024Biblioteca de Medicina

Minicongreso de Farmacología

Una de las actividades docentes más satisfactorias del Departamento ha sido la celebración anual del Minicongreso de Farmacología para Estudiantes de Medicina, cuya primera edición se realizó en 1977 y que hasta el curso 2012-13 se integró dentro de la asignatura de Farmacología General, en el Tercer curso de la Licenciatura. Esta actividad ha tenido siempre un extraordinario éxito y ha sido muy apreciada por los alumnos de Medicina, que realizan un trabajo de investigación experimental, clínico o epidemiológico, el cual es posteriormente expuesto por ellos mismos en una jornada a la que se concede un pleno formato de congreso científico.

Con la actual implantación de los Estudios de Grado, el Minicongreso se ha integrado dentro de la asignatura Introducción a la Investigación Biomédica, donde se sigue organizando esta apasionante actividad.

Fuente: web del Departamento de Farmacología de la UAM
Cartel Minicongreso de Farmacología 2024

XLVII Minicongreso de Investigación Biomédica

Desde el 29-04-2024 hasta el 30-04-2024

Lugar

Seminario I y Aula Magna José María Segovia de Arana. Facltad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid.

Descripción

El Minicongreso de estudiantes se engloba en el marco de la asignatura Introducción a la Investigación Biomédica de tercer curso del grado en Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid.

Todas la noticias de la Biblioteca