Gymkana en la biblioteca: Jornada de puertas abiertas 2024

Gymkana en la biblioteca: Jornada de puertas abiertas 2024

08/04/2024Biblioteca Psicología UAM
Yincana biblioteca 2023

La Biblioteca de Psicología va a participar en la Jornada de puertas abiertas de la UAM que tendrá lugar el viernes 12 de abril. Es una actividad abierta a centros de secundaria y público general. En esta jornada, los estudiantes podrán conocer el campus y la oferta de estudios de la universidad, además de muchos de los recursos y los servicios que la UAM pondrá a su disposición.

En la Facultad de Psicología tendrán lugar varias actividades, entre ellas una gymkana en la biblioteca a las 11:00 y 12:00 por la mañana y a las 16:00 y 17:00 por la tarde. Consistirá en un juego de pistas para conocer mejor la biblioteca y lo que puede ofrecer a los futuros estudiantes.